domingo, 28 de julio de 2013

Aquí va el primero...



No se manejar mis emociones, tampoco se lo que siento, solo me gusta reflexionar acerca  de lo que vivo, de todo lo que ha pasado.
Hace 6 meses que estoy en esa película, la que no he podido cambiar, la que tengo en pausa, aveces la atraso, pero no quiero ponerla a avanzar, a lo mejor por miedo, por miedo a olvidar, miedo a no saber que hacer. 
Todos tenemos derecho a expresar dolor, pero cansa, realmente cansa.

No debería darle vueltas al asunto una y otra vez, porqué es una gran herida que no logra cicatrizar y al mismo tiempo se abre constantemente, con solo una palabra, pensamiento o un simple recuerdo. Tengo esa necesidad insaciable de llorar, una llave que no se debe abrir porque cuándo eso pasa no se puede cerrar.

Duele en el alma y es una herida profunda que ha tardado en cicatrizar. Debajo de la herida aún sigue sangrando, de repente desarmar todo, las ilusiones, lo que planeaste hay que dejarlo a un lado y no porqué quieras si no porque ya se terminó y no regresará.
Aún quedan nudos, nudos que no se han desatado, quedaron tirados en el camino, tarde o temprano deberán desatarse. Tengo que empezar a hacerlo por mi, solo por esa felicidad plena que algún día sentí, se trata de avanzar no de retroceder.

Solo me queda
Tenerme un poco de paciencia y perdonarme.
Aceptarlo.
Fue único, irremplazable e irrepetible para mi.

No se si es algo que se supera, lo que si se es que quiero tener nuevos sueños, nuevas esperanzas, retos que aunque ahora no quiero pasar me llenarán de aprendizajes y de satisfacciones que un día contaré.

¿El sueño mas grande? Escuchar tu voz.

23 Junio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario