martes, 30 de julio de 2013

La Peor llamada


28 de Junio

Cuándo más pesados siento los días, mas difícil se me hace avanzar.
Fue algo que no me esperaba, empezaré diferente...

Una noche tome el celular, tomé fotografías, vi que habías crecido, intentaba ser discreta, te acariciaba y te hablaba, tu solo me acariciabas el alma, solo eso, siempre lo hacían aunque al principio no lo quería ver.

Entonces empieza la culpa, porqué no luché mas?, porqué permití que  el estrés me absorbiera, 

PERDONAME PORFAVOR. 
Espero que algún día lo hagas.

Porqué?? Porqué no preguntaba más?, porqué no me interesaba más?, porqué deje que mi otro yo el egoísta, el descuidado, el desinteresado, te alejara de mí, 
No se como pude permitirlo.

La peor llamada. Tendría 6 meses.

Me dicen.. Hola! hablamos solo para recordarle que ya está lista para entrar 
a los cursos para embarazadas, te apuntaste hace 3 meses.. 
Nos gustaría saber si sigues interesada?

No, gracias.
No pude dar explicación.
Te extraño, te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario