miércoles, 7 de agosto de 2013

No se puede olvidar.

Hoy es diferente, hoy es 3 de Agosto.
No es una carta que ya había escrito, si no que hoy cumples 4 meses desde que
te fuiste, desde que supe que ya no era la misma.
Aún no sano del todo pero te recuerdo con una gran sonrisa, con un gran amor.

Quiero que sepas que jamás te voy a olvidar, que jamás olvidaré este día y aunque me duele
en el alma no lo cambiaría.
Nunca creí que algo así me pusiera tan mal y aunque sueñe extraño eso me alegra, me hace sentir viva, me hace sentir persona, me hace sentir una verdadera mamá.
Sentí algo realmente bueno, nunca pensé amarte así.

Hoy me quedo con Tomar lo bueno y lo malo por igual.

No tienes una idea de la falta que me haces.
NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario